• Facebook
  • Instagram

COMO LLEGAR

ávila, castilla y león, españa

EN COCHE

 

Ávila está muy bien situada con respecto a las capitales de Castilla y León y Madrid. Se puede llegar en aproximadamente una hora desde Segovia, Salamanca y Madrid.

Si prefieres compartir coche para repartir los gastos, hemos abierto un grupo en el que puedes publicar un viaje o unirte a uno ya publicado.

 

PARKING

 

Hay varios parkings gratuitos que rodean la muralla de la ciudad. Os recomendamos el parking situado delante del Lienzo Norte (enlace a Google maps) o el que está situado al lado del Arco del Rastro (enlace a Google maps).

 

Si prefieres dejar el coche en pleno centro, puedes intentarlo. Pero tienes que tener en cuenta que hasta el sábado a las 14.00 horas tendrás que pagar la zona de Estacionamiento Regulado. Tienes más información en este enlace.

 

TRANSPORTE PÚBLICO

 

Desde Madrid, Valladolid o Salamanca la mejor manera de llegar a Ávila en transporte público es en tren. Tardarás una hora y media y el precio ida y vuelta no supera los 25€. Además, la estación de tren está muy cerca del centro (Calle Paseo de la Estación)

 

Puedes encontrar más información en:

www.renfe.com/ofertas/recomienda_avila.html

 

Puedes visitarnos también utilizando el autobús.

 

FURGONETA O AUTO-CARAVANA

 

Ávila dispone de un parking de autocaravanas al lado del Lienzo Norte (enlace a Google maps), que está a 10 minutos andando al centro y a pié de muralla. Es muy cómodo y tienes el Restaurante del Lienzo Norte al lado con buenos desayunos y que abre pronto. Pero en este parking no tendrás sombra.

Si eres más de aparcar en un parque, te podemos recomendar el Parque del Soto. Hay sombra, tienes un buen parque al lado y el Restaurante Soul Country donde podrás tomarte algo y cenar muy a gusto.

comer y dormir

 PRÓXIMAMENTE

contacto

colaboradores

CONTACTO

ORGANIZA

© Accidental Company - Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • Instagram