• Facebook
  • Instagram

La XIII edición de festival Artescena se desarrolla en Ávila el primer fin de semana de julio de 2019: viernes 5,

sábado 6 y domingo 7.

En esta edición hay algunas novedades, pero la línea de la programación se mantiene con respecto a otros años: compañías de artes escénicas de mucha calidad pensadas para los habitantes de la ciudad de todas las edades, con propuestas de circo contemporáneo, teatro de los sentidos y marionetas.

 

El festival se desarrolla en espacios de la ciudad tan emblemáticos como la Plaza de Santa Teresa, el Mercado Chico, el Episcopio o el Torreón de los Guzmanes.

La programación se ha pensado para resaltar los valores de calidad, inclusión y participación de la población de la ciudad y de sus visitantes en el mes de julio. ¡Disfrútenlo!

CONVOCATORIAS 2019

La organización del “Festival Internacional Artescena de Nuevos Lenguajes escénicos de Ávila”, Accidental Company, en colaboración con Zirkozaurre Bilbao y la Fondazione Cirkovertigo de Turín, presenta la convocatoria del programa CreaC.

CreaC es un programa de exhibición y residencias artísticas destinado al apoyo a compañías emergentes de circo tanto estatales como internacionales.​ Las compañías seleccionadas presentarán sus propuestas en la XIII edición de Artescena y el ganador tendrá acceso a una residencia acompañada de dotación económica en cada uno de los espacios que colaboran con la organización. La convocatoria se cerró el 15 de mayo.

En la sección COMPAÑÍAS podréis ver dónde y cuándo actuarán las COMPAÑÍAS A CONCURSO de Artescena XIII.

Los ganadores del concurso Artescena 2018 fueron Dolores Calvi con su espectáculo Life is not a Sushi (Premio del Jurado 2018) y KomotedigoRodrigo (Premio del Público 2018)

artescena edición 2018

colaboradores

CONTACTO

ORGANIZA

© Accidental Company - Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • Instagram