Cursos de clown 

Entre algunas de las técnicas escénicas que trabajamos con los talleres para aficionados, el clown es para muchos el último trabajo que ha de afrontar una persona que quiera dedicarse a actuar y, para otros, el primero. Tanto como base imprescindible o exclusiva guinda final, en ambos se le otorga a la técnica del clown una gran importancia, ya que aporta elementos cruciales para estar en escena de una forma completa y

comunicativa.

 

El curso consiste en un laboratorio práctico sobre el juego, las técnicas de improvisación cómica y la interacción con el público. A esto se añade posteriormente la creación de personajes cómicos, que se realiza fundamentalmente a través de la técnica del teatro físico y el juego: se trata de crear un cuerpo vivo, una voz y un universo léxico y mental en movimiento, de forma que pueda improvisar y tener una relación fluida con el público y con otros personajes.

¿Quieres más información o pedirnos presupuesto?

Residencias creativas

Este laboratorio de clown se ha llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Carazo, Burgos, incluyendo la formación intensiva, alojamiento en una casa de la zona y menú degustación ecológico durante cuatro días.

¿Dónde lo hemos hecho ya?

Ayuntamiento de Carazo, Ayuntamiento de Ávila, Espacio en Blanco.

Ficha técnica:

Público: profesionales y aficionados a las técnicas de actuación.

Técnica: máscara, clown, bufón, creación colectiva, interpretración, dirección, comedia

Número máximo de participantes: 15

Duración: curso de tipo intensivo

Materiales necesarios: Sala diáfana con iluminación. Equipo de sonido. Biombo.

Consultar otras necesidades para la modalidad de Curso con residencia.

Recibe nuestras novedades:
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify

© Accidental Company - Todos los derechos reservados.