Accidental Company ha organizado galas, talleres, festivales, programas de dinamización ciudadana o planes de públicos.

Aplicamos nuestras herramientas teatrales y experiencia como gestores culturales a las necesidades de organismos culturales, empresas y entidades locales.


Hemos producido y dirigido eventos, tanto para Ayuntamientos y organismos públicos como para empresas privadas. Ejemplos de instituciones con las que hemos colaborado son la Ópera de Montpellier, el Ayuntamiento de Madrid, el de San Fernando de Henares y la Fundación Coca Cola.


Diseñamos y ponemos en práctica formaciones específicas adaptadas a las necesidades de cada organización. Para ello aplicamos técnicas teatrales, técnicas de oratoria y retórica aplicadas la comunicación, la gestión de grupos y la creatividad. Analizamos la comunicación, tanto interna como externa y creamos planes pedagógicos en consecuencia. Así lo hemos hecho con empresas como IKEA, el Colegio Oficial de Médicos o el Banco Santander, así como con diversas organizaciones políticas.

Hemos llevado a cabo también proyectos de dinamización ciudadana, como el proyecto en torno a la memoria de los barrios Narrar Retiro, del programa Experimenta Distrito del Ayuntamiento de Madrid.

Recibe nuestras novedades:
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify

© Accidental Company - Todos los derechos reservados.